Conoce a los actores de la serie “Mary & Mike”

La nueva producción nacional “Mary & Mike” tiene un elenco espectacular como Mariana Loyola, Pablo Cerda, Luciana Echeverría, pero ¿quiénes son los nuevos rostros?

Por Scarleth Núñez Rivas

Andrés Rillón (Mike) es el nieto del fallecido actor del “Jappening con ja” Andrés Rillón, con quien comparte el nombre. Comenzó su carrera hace un par de años, pero este es su primer protagónico, tras realizar un papel de extra en la película del 2015 “El Bosque de Karadima” y en la serie “Bala Loca” de Chilevisión del 2016.

El actor obtuvo este personaje sin buscarlo, ya que Rillón fue al casting para interpretar a un agente de la CIA, un papel que quizás no saldría en la miniserie. Sin embargo, cuando se presentó observaron que podía hablar en inglés y que cumplía con ciertas características para el rol de “Mike”, así que le dijeron que postulara para ser el protagonista. Después de cuatro meses de diferentes audiciones, logró quedarse con el papel.

Consuelo Carreño interpreta a Cony, la hija adolescente y apática de Mary. La actriz de 23 años centra su trabajo en el teatro y tuvo una destaca participación en el cortometraje del 2017 “Nado de Invierno” del director César Gonzáles Álvarez. Este es su primer trabajo en televisión.

Elías Collado interpreta a Simón, el hijo pequeño, solitario y retraído de Mary y Mike, que además sufre de bullying en su escuela. A este joven actor lo descubrieron cuando hacía un taller de teatro en la comuna de Recoleta, gracias a esto participó en su primera película el 2017 con “Cabros de Mierda” de Gonzalo Justiniano. Al igual que Consuelo, este es su primer trabajo televisivo.

“Mary & Mike” se estrena hoy, 13 de marzo, por Chilevisión a las 22:30 y luego, a las 23:30 por el canal Space para toda Latinoamérica, siendo así emitida por ambos canales durante todos sus episodios.

¿Qué esperas ver en esta miniserie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.