Conoce a la nueva novia de Liam Payne

Han pasado seis semanas desde que el ex cantante de One Direction, Liam Payne, anunciara en sus redes sociales que su romance con la también cantante y jurado del programa británico “The X Factor“, Cheryl Cole, había llegado a su fin después de una relación de más de un año y un hijo en común, Bear Payne, nacido en marzo del 2017. Según informa el diario The Sun, Payne estaría saliendo con la modelo de Instagram de 18 años, Maya Henry.

The Sun comentó que se les vio a Payne y a Henry disfrutar de una romántica cita en el hotel Bulgari de Londres. Además, se le vio a la nueva pareja el mes pasado en la cena de gala de la marca “Dolce & Gabbana” en Italia y en un yate en Cannes. Cuando Henry tenía 15 años conoció a Payne y al resto de One Direction en un evento de Meet & Greet, aunque un amigo del cantante dice que Liam no recordaba haber conocido a Maya.

Una fuente cercana a Payne comenta: “Ellos se han besado un par de veces, pero él no está en ningún apuro de comenzar a salir a citas y seguramente no está listo para una relación seria. Liam está enfocado en su trabajo por el momento, y por arriba de todo su mayor prioridad es Bear“. Agregó:”Él disfruta pasar el tiempo con la familia de Henry, porque son un gran grupo y, claramente, ellos no tienen interés por su dinero o fama”.

Maya Henry tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y tiene su propio reality show en YouTube. Además, en su fiesta de cumpleaños de 15 años, tuvo una fiesta de cuatro millones de dolares, la que contó con la participación de Pitbull y Nick Jonas.

@dolcegabbana day 2 Alta Sartoria

A post shared by Maya Henry (@maya_henry) on