Conoce a Emman & Shoz: el dúo chileno de música urbana

Acaban de lanzar su nuevo sencillo en YouTube y Spotify

«Quiero saber» se llama lo nuevo de Emman y Shoz, el dúo chileno de música urbana que se está abriendo paso en la industria nacional y que trabaja duro para llegar a más mercados con sus ritmos pegajosos.

El video lyric se estrenó hoy y fue grabado en un mirador de la capital con Emmanuel Urrutia y Oscar Molina como protagonistas, los nombres detrás de este dúo. Además, la canción está disponible en Spotify y ya están trabajando en nuevas composiciones para deleitar a los amantes de lo urbano.

Descubre más del dúo

Los productores musicales Emmanuel Urrutia y Oscar Molina conforman este dúo de música urbana, donde ambos exploran facetas de canto y composición, y preparan su primer álbum titulado “La Mami”, que promete colaboraciones con referentes de la música nacional.

“Fogata” es el primer sencillo del álbum, que ya está disponible en distintas plataformas digitales como Spotify.

Emman

Emmanuel comenzó a crear su música inclinada al género del Hip Hop. A lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones junto a artistas referentes del hip hop chileno, como Mambo Rap, Dibujo MC (Adickta Sinfonía), Stailok (Movimiento Original), entre otros.

Shoz

Oscar, por su parte, comenzó interpretando y componiendo canciones de rap. En el 2011 comenzó sus estudios en Ingeniería en Sonido, con lo que se abrió camino en la producción musical. En el año 2015, amplió su visión artística hacia otros estilos musicales dentro del género urbano, tales como Trap, Dancehall y Reggaetón.