Confirman secuela de «To all the boys I’ve loved before»

Lana Condor, protagonista de la cinta, comentó en su cuenta de Instagram lo que hace un tiempo se venía especulando en los medios estadounidenses sobre la realización de una secuela para la película de Netflix, «A todos los chicos de los que me enamoré».

A través de un video, Condor con ayuda de su co-estrella, Noah Centineo, confirmó esta noticia para todos los fans que exigían en las redes sociales, desde que se estrenó la película en agosto de este año, que se filmara una segunda parte de esta popular comedia romántica. En el clip, Condor está haciendo una lista de navidad y en eso, la llama Centineo a quien ella le pide permiso para que pueda contar «el pequeño secreto» que ambos tenían y es en ese momento, cuando la actriz dice: «Chicos, es oficialmente oficial ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tendrá una secuela».

Tras el anuncio en las redes sociales, no solo los fans estaban felices, sino que también lo estaba la actriz de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, quien compartió diferentes videos en sus historias de Instagram, comentando: «Mi vida va a cambiar para siempre. Yo estaba viendo mi Instagram como cualquier otro día casual… y mientras veo mi inicio veo este video -el de Condor- y no sé si debo verlo o no, pero lo veo. Ella dijo algo: ella dijo que habrá una secuela y yo estoy llorando«. Después, Brown pidió participar de la película como extra, diciendo: «Tú sabes -Netflix-, yo ya trabajo para ti, así que esto no debería ser un problema».

En octubre la revista estadounidense Variety dio a conocer que «A todos los chicos de los que me enamoré», se había convertido en una las películas originales más vistas en la historia de Netflix. Además, la plataforma, para demostrar el éxito que tuvo la película, reveló que con el estreno de la película, los seguidores de Instagram de los actores, Lana Condor y Noah Centineo aumentaron en millones en tan solo unas semanas.

¿Qué te pare esta noticia? ¿Te gustó la primera película?