Confirman secuela de la película “After”

La película basada en la exitosa saga de la aplicación de Wattpad, “After”, confirmó que se está trabajando en la secuela, que se llamará “After: We Collided” y se espera que sea estrenada el próximo año.

“After: Aquí comienza todo” recaudó 64 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose así en la película indie, con más recaudación en lo que va del año, ya que para realizar el film se necesitaron 12 millones de dólares.

El presidente de Voltage Pictures, compañía de producción de la película, Jonathan Deckter, comentó: “Ya hemos visto lo que esta mezcla mágica entre una narrativa convincente, un talento extremadamente trabajador y fanáticos insaciables pueden hacer con la taquilla de “After”. Nos asociamos con distribuidores internacionales increíblemente estratégicos en la primera entrega de “After” , quienes pudieron desbloquear el inmenso valor de la película y no podemos esperar para volver a trabajar en la segunda».

Por ahora, la secuela está siendo vendida en el Festival de Cannes, en donde se confirmó que Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin volverán en los papeles de Tessa Young y Hardin Scott respectivamente. Esta segunda parte será escrita por la autora de los libros, Anna Todd, quien señaló: «¡Estoy más que emocionada de comenzar la secuela de “After”! Los fanáticos hicieron de la primera película un éxito mundial y estamos listos para traerles más de Hardin y Tessa en la secuela. Esta nueva entrega realmente capturará el corazón y los sentimientos de los libros«.

“After” relata la historia de Tessa Young (Langford), quien antes de entrar a la universidad era una estudiante dedicada, hija obediente y una novia leal a su novio de preparatoria. Armada con grandes ambiciones para su futuro, su pequeño mundo se abre cuando conoce al oscuro y misterioso Hardin Scott (Tiffin), un rebelde magnético y melancólico que la hace cuestionar todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida.

¿Verás la secuela?