Confirmado: BTS tendrá segundo concierto en Chile

(COMUNICADO) Debido al éxito de ventas de entradas para el concierto de BTS, una de las agrupaciones más populares del hip-hop y Kpop en Corea, NoiX Producciones y MyMusicTaste decidieron agendar una segunda fecha en Movistar Arena el sábado 11 de marzo de 2017, para que aún más fanáticos de la banda puedan disfrutar del tour “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR”.

giphy

BTS, perteneciente a la empresa Big Hit Entertainment, agotó en sólo dos horas la totalidad de tickets para el concierto del domingo 12 de marzo de 2017, transformándose en uno de los shows de más rápida venta en el recinto del Parque O`Higgins.

Es tan grande la expectativa sobre el regreso de BTS a Sudamérica que cerca de 1.500 fanáticos llegarán desde países como Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Taiwan y Japón.

Estos dos conciertos a realizar en Santiago serán su primera parada en su tour mundial y también la segunda visita de BTS a Santiago. En agosto de 2015 más de 6 mil personas fueron testigos de la gira de “2015 BTS Live Triology Episode II: The Red Bullet”.

El tour de BTS comenzará el 18 y 19 de febrero en el Gocheok Skydome de Seúl, Corea del Sur, donde se presentarán ante unas 35 mil personas que ya agotaron todas las localidades. Después de su concierto en Santiago, BTS visitará Brasil y seguirá por Estados Unidos.

Para este año los fans chilenos lograron el regreso de BTS solicitándolo a través de mymusictaste.com, compañía internacional donde los amantes de la música pueden solicitar conciertos de sus artistas favoritos en cualquier parte del mundo. 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta el 18 de enero a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en la tienda NoiX Store que estará ubicada en el Dos Caracoles de Providencia.

VALORES (***Estos valores NO INCLUYEN RECARGO):

A.R.M.Y VIP ZONE $ 140.000
Incluye:
Concurso exclusivo para el “BTS Sound Check”
Credencial Oficial conmemorativa del concierto
Sector exclusivo para la espera de apertura de puertas al show con asientos y actividades especiales.

Más información será anunciada en breve!

Platea baja DIAMANTE (2do piso enumerada) $ 80.000
Platea baja GOLDEN (2do piso enumerada) $ 55.000
PLATEA (3er piso) $ 30.000
TRIBUNA (4to piso) $ 25.000