CONCURSO: Gana el último disco de Kudai

El grupo chileno, Kudai, estrenó el 15 de marzo de este año su esperado quinto álbum de estudio “Laberinto”, que se convirtió en su primer trabajo después de haberse reunido nuevamente como banda en el 2016, tras más de seis años desde su separación.

“Laberinto” contiene 11 canciones, entre las que se encuentran sus sencillos “Piensa”, “Lluvia De Fuego” y “Dime Cómo Fue”, este último single fue lanzado el 23 de noviembre del año pasado y en su vídeo muestra la cruda realidad que deben enfrentar los inmigrantes. Cuando la banda estrenó “Dime Cómo Fue”, publicaron sobre qué significa la canción para ellos en su cuenta de Instagram: “Una canción muy profunda que nos hace ver lo mucho que nos importan cada uno de ustedes y cada uno de los que habitamos este mundo”.

¿Quieres ganar el disco? ¡Esta es tu oportunidad! Porque tenemos 2 fan packs para regalar que incluyen el disco “Laberinto” y una bella taza para alegrar tus días.

Para ganar, solo debes seguir las siguientes instrucciones: 

  1. -Síguenos en Instagram y Twitter
  2. Sube un vídeo haciendo lip sync de tu canción favorita de Kudai y compártelo en Twitter o Instagram con el hashtag #AgendaPopKudai y etiquetanos.
  3. -Comparte esta nota en Twitter o Facebook usando el hashtag #AgendaPopKudai
  4. -Si usas Instagram sube un pantallazo de la nota y usa el mismo hashtag.
  5. -Y listo, ¡Ya estás participando!

*Los ganadores deben retirar su premio en Santiago.

*El concurso finaliza el próximo miércoles 12 de junio.