Como un fénix: Ariana Grande emociona a fans chilenos ¡Revisa aquí el review de su concierto!

Poco más de un mes ha pasado desde el horrible ataque terrorista en Manchester, pero Ariana Grande se repuso y decidió -con el apoyo de sus fans y de la industria musical- continuar con su “Dangerous Woman Tour”. Luego de un exitoso paso por Brasil, Ari presentó su gira mundial en Santiago, más recargada que nunca.

@nickiminaj presente en el concierto de #ArianaGrandeenChile con Side to Side ? @arianagrande

Una publicación compartida de Agenda Pop (@agendapopcl) el

Un Movistar Arena repleto de orejitas de gato y conejo recibió primero a la cantante Victoria Monetpuedes revisar el review de su presentación aquí y pasadas las nueve de la noche las luces se apagaron y apareció en la pantalla la cuenta regresiva típica de todos los conciertos de nuestra chica peligrosa. La emoción de los asistentes se sentía en cada minuto hasta que por fin Ariana salió a escena junto a sus bailarines para interpretar “Be Alrigth”.

Una de las sorpresas de la noche fue su interpretación de la versión larga de Knew better/Forever boy, que no está incluida en el CD, también el gran show de luces, los billetes que caen al final de «Greedy» y las esperadas bicicletas en “Side to Side”. Y por supuesto, no faltaron los momentos divertidos, como cuando en la canción “Bad Decisions”, Ari se resbaló y solo pudo reírse de la situación.

Pero no solo ella dio todo de sí misma, porque los Arianators que asistieron también lo hicieron y organizaron fanactions para demostrar su admiración. En la canción “Sometimes” levantaron pancartas que decían “Chile ain’t leaving you not even Sometimes”, que se traduce como: “Chile no te dejará, ni siquiera a veces”.

Con el mismo setlist que se presentó en Brasil, el Movistar Arena la acompañó cantando cada tema, sobretodo cuando llegó el momento emotivo y Ari cantó “Somewhere Over The Rainbow”, recordando a las victimas del ataque de Manchester. Después de todo lo que vivió demuestra que se hizo más fuerte que nunca. Su resiliencia es una inspiración para el mundo. ¡Vuelve pronto Ariana!