Comenzó la cuenta regresiva para U2 en Chile

Por Marcela Herrera

Faltan solo 10 días para que U2 vuelva a Chile, cuando se presenten en el Estadio Nacional el próximo 14 de octubre con The Joshua Tree Tour 2017, la gira que conmemora los 30 años de ‘The Joshua Tree’ (1987), uno de sus discos emblemáticos y consagratorios, que marcó toda una época.

El álbum será interpretado en su totalidad, y para ello tocarán en vivo por primera vez el tema “Red Hill Mining Town”. Además de los ya reconocidos éxitos :

WHERE THE STREETS HAVE NO NAME

I STILL HAVEN’T FOUND WHAT I’M LOOKING FOR

WITH OR WITHOUT YOU

Esta es la cuarta vez que la banda pisa el campo del Estadio Nacional, ya que anteriormente lo hizo con las giras POPMART TOUR en el 98’, VERTIGO TOUR, en el 06’ y el 360º tour en el 2011 y en esta oportunidad tendrá como show telonero nada menos que a Noel Gallagher, ex líder de Oasis, junto a su actual banda Noel Gallagher’s High Flying Birds, que esta temporada lanza nuevo material.

 

U2, la banda irlandesa liderada por el activista Bono Vox llega a Chile el próximo 14 de octubre en la cuarta etapa de su gira, ya que desde mayo han estado visitando Norteamérica, Europa y Estados Unidos . Las entradas ya están casi agotadas y solo quedan localidades en cancha que puedes adquirir a través de Puntoticket.

Comentarios