Cole Sprouse y Lili Reinhart desmienten rumores de ruptura

Los actores estadounidenses de “Riverdale”, Cole Sprouse y Lili Reinhart, se han visto envueltos en los últimos días en rumores que aseguraban la ruptura de su relación de más de dos años. Sin embargo, los artistas no se habían pronunciado ante la situación, hasta ahora, ya que ambos salieron a desmentir este rumor, a través de sus redes sociales.

Sprouse de 26 años y Reinhart de 22 años, subieron a sus cuentas oficiales de Instagram una foto, donde aparecen ambos juntos en la portada de la revista “W” con el titular “Salvadores de la pantalla” en la que los actores caracterizan a vampiros. Sprouse al subir la fotografía, escribió en un sentido sarcástico: “Sin precedentes: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la carne de ‘fuentes confiables’ para alimentar su culto sexual”. En el caso de Reinhart, ella comentó: “Última hora: una fuente cercana ha confirmado que ninguno de ustedes sabe nada”.

En la entrevista que realizaron, por separado, para la revista “W”, declararon: “Nosotros reconocemos que estamos en una relación, pero es una parte pequeña de quienes somos nosotros como personas. Nosotros queremos tener nuestras propias y separadas identidades”. Más adelante, Reinhart dio a conocer que ella no quería una relación fuera del ojo público, sino que fue Sprouse quien la motivó a que su relación fuera privada. “Ahora que llevamos X años de relación, yo realmente aprecio la privacidad que tenemos, una privacidad que él me motivó para que tuviéramos. Nadie sabe cuánto tiempo hemos estado juntos, y nadie lo sabrá hasta que estemos listos para decirlo. Nadie sabe cómo nos enamoramos, excepto por nuestros amigos cercanos. Es realmente especial”, dijo Reinhart.

¿Te gusta esta pareja? ¿Qué pensabas de los rumores?