CNCO lanza remix de “Hey DJ” con Meghan Trainor y Sean Paul

El grupo ganador de la primera temporada del programa estadounidense “La Banda”, CNCO, han estrenado una nueva versión en spanglish de su canción “Hey Dj” junto a los cantantes Meghan Trainor y Sean Paul. 

Trainor anunció por primera vez la colaboración en su paso por el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde la cantante comentó al animador si es que conocía a CNCO, ya que ellos estaban dominando la escena musical, a lo que después agregó que ella cantaría en español en este remix. Días después, en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, CNCO confirmó la noticia y que se venía el video oficial pronto. Además, en esta misma premiación la banda ganó en las tres categorias que estaban nominados, Mejor Álbum Pop, Dúo o Grupo Favorito y Artista Favorito Pop.

Sin embargo, no es la primera vez que CNCO utiliza esta formula de lanzar una nueva versión de algunos de sus antiguos temas, ya que con su mayor éxito radial “Reggaetón Lento (Bailemos)”, el que es uno de los sencillos de su primer disco “Primera Cita”, lograron más de mil millones de visitas y un año después, estrenaron el remix de “Reggaetón Lento” con la agrupación británica Little Mix, la que acumula 200 millones de visitas.

El remix de “Hey Dj”, es una mezcla de inglés y español a la que se le suman nuevas letras que fueron co-escritas por los autores Matt Radosevich y Sofi de La Torre. Trainor canta el primer verso de la canción, CNCO se le une en el coro y el jamaicano, Sean Paul, la finaliza con sus rimas.

Te dejamos el video de “Hey DJ” de CNCO con Meghan Trainor y Sean Paul, que acumula más de 1 millón de visitas:

¿Qué te pareció la colaboración? ¿Prefieres la canción original o el remix?