CNCO estrena nuevo video grabado en Chile

Además CNCO ya se alista para el lanzamiento de su nuevo álbum

Por Scarleth Núñez Rivas

El grupo del momento, CNCO, estrenó el video de su nuevo sencillo “Bonita”, perteneciente a su segundo álbum de estudio “CNCO”, que contendrá 14 canciones y que tiene fecha de estreno para el 6 de abril, aunque el disco ya se puede preodernar a través de Itunes.

El video de tres minutos fue grabado en Chile, en su estadía durante el “Festival de Viña del Mar”, donde ganaron ambas gaviotas. El concepto del video rodado en playas de Albarrobo y Mirasol es simple, al igual que sus anteriores trabajos: todos los integrantes de la banda le cantan a un grupo de chicas, mientras ellas bailan al ritmo de la música en una playa.

El sencillo anterior del grupo conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño  Zabdiel de Jesús, el estadounidense  Joel Pimentel y el cubano Erick Colón, fue “Mi Medicina”, que acumula más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Es así, como este grupo solo ha llegado a conocer el éxito. Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Reggaetón Lento” en 2016, CNCO no ha parado de sonar en la radio y ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial.

¿Te gustó el video?