CNCO en Chile: El regreso del grupo del momento

¿Qué quienes son? ¡CNCO!

El grupo de distintas nacionalidades y edades conformado por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick, CNCO, se presentó ayer ante un Movistar Arena repleto, donde predominaba un público adolescente que disfrutó y cantó cada canción a todo pulmón.

Por Scarleth Núñez / Fotos de Camilo Ponce

Con 15 minutos de retraso y un recinto entero coreando su nombre, los ganadores de la primera temporada de “La Banda” dieron inicio a su concierto a las 21:15 horas. La canción encargada de abrir el concierto fue uno de sus mayores éxitos radiales, “Hey Dj”, con este tema aparecieron todos los integrantes de la agrupación vestidos con chaquetas de lentejuelas negras con dorado, pantalones del mismo color y una polera blanca que tenía escrito el nombre de cada miembro. Después siguieron con sus temas “Mi medicina“, “Estoy Enamorado De Ti” y cuando cantaron “Bonita” comentaron que: “Es una canción súper especial para nosotros, porque fue la primera que escribimos como banda”.

Más tarde, hubo un break musical y al momento de volver se les vio con otro vestuario, esta vez sus chaquetas y pantalones eran de color plateado. Con esta vestimenta cantaron los temas “Devuélveme Mi Corazón”, “Noche Inolvidable”, “Volverte A Ver”, “No Me Sueltes”, “Mala Actitud” y “Cometa”. Luego CNCO pidió al público que encendieran las luces de sus celulares para el tema “Primera Cita”, el que fue uno de los más coreados de la noche.

Al cantar “Fan Enamorada“, el grupo leyó cartas de sus fans y después, comentó: “Hace 3 años empezamos CNCO y hoy es la noche para agradecerle sus palabras y esta canción es para eso” . Posteriormente, después de haber cantado “Fiesta En Mi Casa“, se mostró en las pantallas una recopilación de la participación de CNCO en el programa “La Banda”. Cuando volvieron al escenario aparecieron con un nuevo cambio de vestuario en el utilizaron una chaqueta de mezqulilla, jeans y una polera blanca que decía CNCO. Para finalizar el concierto interpretaron las canciones “Reggeatón Lento (Remix)” , “Quisiera”, “Díganle (Remix)”, “Demuéstrame”, “Para Enamorarte”, “Mamita” y terminaron con su último éxito, “Se Vuelve Loca”.

Solo este año, la banda se ha presentado tres veces en Chile y cada vez que lo han hecho han demostrado por qué son el grupo del momento y por qué se merecen todos los éxitos que han logrado en solo tres años de carrera y dos discos de estudio. CNCO ocupa un importante lugar no solo en el corazón de sus CNCOwners, sus fans, sino también en la industria musical como la mejor banda juvenil latinoamericana. El éxito de la banda  no parece tener fin, porque su carrera recién comienza y cada canción nueva que estrenan es totalmente exitosa, tienen encantados a sus fans y esto no se detendrá, porque el nombre de CNCO quedará marcado en la industria musical para siempre.