CNCO confirma colaboración con Zara Larsson y estrena nuevo video

Los chicos de CNCO se la jugaron con un nuevo featuring

Por Scarleth Núñez Rivas

Los ganadores del concurso “La Banda” confirmaron para la revista Billboard que lanzarán una canción con la cantante sueca Zara Larsson, quien ha tenido grandes éxitos comerciales a nivel mundial como “Lush Life”, “Ain´t My Fault” y “Never Forget You“. Esta colaboración, que aún no tiene fecha de estreno, será una canción relanzada, lo que quiere decir, que se tomará alguna canción, ya sea de CNCO o de Larsson, y se hará un remix de esta en español e inglés. Al igual, que sucedió con el remix de “Reggaetón Lento”, donde cantaron junto al grupo británico de chicas Little Mix.

El grupo conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño  Zabdiel de Jesús, el estadounidense Joel Pimentel y el cubano Erick Colón, ha decidido a tan solo seis días de lanzar su segundo álbum titulado “CNCO”, estrenar un nuevo sencillo “Fiesta en Mi Casa”, quinto sencillo promocional del álbum. En el clip, que ya acumula más de 85 mil me gusta, se puede ver a los chicos cantar por separado a un amor que los hace sentir en las estrellas, para terminar cantando todos juntos, en una misma escena, a ese mismo amor.

La clave del éxito

La agrupación es manejada por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se refirió al éxito de CNCO comentando lo siguiente: “Lo que han logrado, en lo que parece ser un periodo breve de tiempo, es el resultado de su compromiso diario a crecer como artistas”.  Lo que busca el manager de CNCO, al igual  que su sello discográfico SYCO, empresa de Simon Cowell, es que el grupo pueda entrar en las listas de ventas de Norteamérica y para eso, se están haciendo las diferentes colaboraciones en inglés.

Te dejamos el último sencillo de CNCO “Fiesta en Mi Casa”

¿Qué te parece esta colaboración y nuevo video?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.