CNCO anuncia concierto en Chile y estrena nuevo video “Se Vuelve Loca”

La banda nominada al Grammy Latino, CNCO, vuelve a Chile este 9 de diciembre para presentarse en Santiago, por tercera vez, en el Movistar Arena durante su próxima gira mundial, en la que hasta el momento solo se han confirmado países latinos como Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Chile, aunque el grupo asegura que pronto revelarán las fechas para Estados Unidos y Europa.

La venta de entradas para el show inicia este sábado 21 de julio a las 11:00 am, a través del sistema PuntoTicket. Si eres cliente de Movistar, puedes obtener un 50% de descuento en tu entrada, presentando al momento de pagar un cupón del Club Movistar, aunque esta promoción es valida solo para los primeros 2 mil tickets. Los valores irán desde los 20 mil más cargo por servicio.

Nuevo sencillo

El nuevo clip de los ganadores del programa estadounidense “La Banda“, lleva por nombre “Se Vuelve Loca” y fue dirigido por David Rousseau, quien ha trabajado con Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Drake, Pitbull, Nicki Minaj, Dulce María e incluso, dirigió el popular tema “Rude” de Magic!. Este es el sexto sencillo que ha lanzado CNCO, perteneciente a su segundo álbum homónimo, que debutó en el número uno en más de 10 países y fue certificado disco de oro en México y Argentina al superar las 20 mil copias vendidas.

Además, ayer la agrupación anunció en su Instagram que el 17 de agosto lanzarán otro video, pero esta vez no es un sencillo de su último álbum, sino un remix de la canción “Díganle“, junto a Becky G y Leslie Grace, tema que se estrenó el año pasado.

🔥🔥🔥 #Repost @lesliegrace #DIGANLEremix August 17th. @iambeckyg @cncomusic

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Te dejamos el nuevo video de CNCOSe Vuelve Loca“, que ya superó el millón de visitas:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Irás a su concierto?