“Clarissa lo explica todo” vuelve a la pantalla chica

Los sueños se hacen realidad y el regreso de Clarissa ya es un hecho

Por Renata Alarcón

Para todos los retromaniacos amantes de las series old school de los 90’ les contamos que una sitcom retorna en gloria y majestad a la televisión por cable. Se trata de “Clarissa explains it all” (en español, Clarissa lo explica todo). Muchos eran los rumores acerca del regreso de la serie adolescente protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart, también conocida por su papel en “Sabrina la bruja adolescente”.

Según la información de “The Hollywood Reporter”, el canal estadounidense Nickelodeon ya comenzó a trabajar en la serie, la cual tendrá nuevamente como protagonista a Melissa Joan Hart pero en el rol de matriarca de su familia. Mitchel Kriegman, creador original, está en negociaciones para escribir la continuación de Clarissa, que por si fuera poco, es la primera serie de Nickelodeon en tener a una mujer como protagonista, lo que nos habla de un cambio de paradigma sobre el rol de la mujer en la actual generación millennial.

¿De qué trata Clarissa lo explica todo?

Habla de la vida de una adolescente que lidia con los típicos problemas de esa edad, tales como el amor, el colegio y los amigos. Gran parte de la serie se desarrolla en la pieza o en el living de Clarissa quien habla directamente a cámara con los espectadores. Junto a Sean O’Neal, Jason Zimbler, Joe O’Connor y Elizabeth Hess completaban el elenco, que tuvo 5 temporadas, 65 episodios exhibidos entre 1991 y 1994.

Comentarios