Christina Aguilera sin maquillaje dejó a todos con la boca abierta

El empoderamiento femenino es cada vez más visible gracias a mujeres que alzan la voz contra los abusos, la violencia y la discriminación. No es un secreto que por años las mujeres han tenido que cumplir múltiples roles -madre, trabajadora, educadora, etc.- y más encima se esfuerzan por verse bien. Sin embargo, ahora hay muchas que se revelaron ante los patrones de belleza y para demostrarlo se muestran tal cual son, sin caretas ni maquillaje.

Es lo que hizo Christina Aguilera en la última edición de la revista Paper, donde aparece al natural en su portada y posando con peinados más relajados, y otros más artísticos, en las fotos interiores. “Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario. Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres”, dijo la cantante en la entrevista.

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Por supuesto, lo que más ha impactado es lo bien que luce Christina sin maquillaje. ¡¿Por qué lo usó por tanto tiempo?! Sus pecas, sus ojos y su rostro en general es tan armonioso y delicado que es difícil comprender por qué se ocultó por años detrás de pestañas postizas, cejas dibujadas y capas de bases, rubor, y un largo etcétera. Pero bueno, no hay mal que dure 100 años y este 2018 Christina se atrevió a mostrarse al mundo con su piel desnuda, motivando así a otras chicas que creen que deben ocultar sus manchas, pecas y demases. ¡No te ocultes detrás del maquillaje! 

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on