Celebra lo que quieras en EVE con precios especiales

EVE Vitacura, el lugar nocturno más concurrido de la zona oriente de Santiago, ofrece a su público un servicio de entretención “todo en un mismo lugar”. Es decir, los asistentes pueden disfrutar de gastronomía, bar, terraza, pista de baile y música en vivo, sin la necesidad de tener que moverse. El club también cuenta con el servicio “Celébrate”, para cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera o para cualquier ocasión especial que se quiera festejar, el que incluye un menú de comida y tragos para los invitados, junto a las entradas para la fiesta. Además, se puede optar por el salón VIP con espacio privado y atención personalizada.

“Celébrate Office” es otro de los servicios de EVE Vitacura. Las empresas pueden organizar celebraciones en una infraestructura amplia, tecnología de punta, gastronomía, bar y DJ. Los interesados en reservar y tener más información, deben comunicarse al mail rrpp@clubeve.cl o al +569 7548 4837 (whatsapp).

EVE VITACURA_02

CARTELERA 2017

En www.clubeve.cl y en facebook.com/clubeve se pueden revisar los próximos eventos de EVE Vitacura, entre los que se encuentran fiestas 80’s, 90’s, shows en vivo de bandas, tributos y desfiles. Una variada cartelera para todos los gustos.

Comentarios