¡Cardi B y Nicki Minaj se pelean durante el NYFW!

Por Andrés Pérez

Aunque la mayoría de las veces todo es glamour y fiestas durante la semana de la moda de Nueva York, esta vez las cosas fueron algo diferentes y alborotadas. Todo porque las raperas Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron un bochornoso momento en las afueras de la fiesta privada que organizó el equipo de la revista Harper’s Bazaar. La discusión no pasó desapercibida y fue grabada por gente que se encontraba en el lugar para luego ser difundida por redes sociales.

En los videos se puede ver como las cantantes se gritan de un extremo a otro mientras los guardias de seguridad las separan para que no se ataquen físicamente, sin embargo, Cardi pierde el control y le arroja un zapato a Nicki Minaj. Fue en ese momento cuando uno de los guardias, golpea accidentalmente el rostro de Cardi y la deja con un gran bulto sobre su ceja. La pelea tuvo lugar luego de que Minaj, supuestamente, le dijera a su contrincante que “debería cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. 

Las razones de Cardi B

Luego de que las separaran, cada una tomó su lugar y se fueron. Nicki, por su parte no se refirió al tema, pero Cardi B publicó un mensaje en su cuenta de Instagram:

“¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”, fue parte del duro mensaje de Cardi B a Nicki Minaj.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Hasta el momento no se ha sabido más sobre el altercado, pero esperamos que las cosas no se agraven aún más. Aunque esta pelea de seguro está recién comenzando…