Camila Gallardo ya tiene fecha para su primer Movistar Arena

Se destacó por su particular voz en el programa busca talentos The Voice en 2015 y aunque no ganó -se llevó el segundo lugar- desde entonces no ha parado de trabajar. Firmó con Universal Music Chile ese mismo año y comenzó a grabar de inmediato su primer disco. Le costó, pero lo logró, porque este 2018 estrenó Rosa, su disco debut que ya tiene éxitos radiales como “No es real” y “Abrázame”, y que le permitirá convertirse en la artista chilena más joven en subirse al escenario del Movistar Arena en un concierto en solitario.

Con un Disco de Platino bajo el brazo – por las más de 55 mil unidades vendidas- Cami se prepara para deleitar al público chileno que la ha apoyado desde el comienzo y que repleta cada recinto en el que se presenta. La cita en el Movistar Arena es el próximo 16 de diciembre y las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket. Sus precios van desde los $16.800 (tribuna) y los $40.350 (diamante), con cargos incluidos.

Éxito en Spotify

“Más de la mitad”, fue su primer single, cuyo éxito la convirtió en la cantante más `stremeada´ en Spotify, alcanzando también el #1 del chart de radios de artistas nacionales, siendo rápidamente Single de Platino Digital. Sus otros sencillos, “Abrázame”, “Un poco más de frío” y “Ven” ya tienen millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube.