Camila Cabello y Shawn Mendes son fotografiados besándose

La cantante cubana, Camila Cabello, y el cantante canadiense, Shawn Mendes, fueron fotografiados besándose en Miami cuando ambos disfrutan un día en la playa y en la piscina. Desde que ambos artistas lanzaron hace un mes su exitoso sencillo «Señorita«, es que han circulado diversos rumores de un posible noviazgo entre ambos.

Mendes, quien se encuentre en plena gira mundial, disfrutó junto a Cabello un día de descanso de su tour. Esto, un día después de que se viera a la cantante de «Never Be The Same», junto con toda su familia, asistir al concierto de Mendes en Miami. Los rumores de una posible relación empezaron a principios de este mes cuando se les vio a ambos caminando tomados de la mano en West Hollywood y también, fueron fotografiados en una fiesta del 4 de julio en la que estuvieron juntos.

«Ellos ya sienten que han estado juntos por un largo tiempo, por más del que verdaderamente han estado. Ellos se conocen y han sido parte de la vida del otro por algunos años, así que todo es muy natural y se ha movido rápido», declara una fuente cercana a los artistas al medio estadounidense E!, y agregan: «El tiempo antes no era el correcto para ellos, pero ahora sí lo es. Ellos van con todo en esta relación sin mirar hacia atrás. Este paso en su relación es emocionante para ambos. Ellos no han querido estar apartados del otro en ningún momento. Es 24/7 en este punto».

Sin embargo, los cantantes no han querido confirmar nada en torno a esta posible relación. Mendes ha sido preguntado, por sus fans, por este romance y simplemente, ha ignorado las preguntas.

¿Qué crees tú? ¿Te gusta Shawmila como pareja?