Camila Cabello y Dylan Sprouse son ex novios para su nuevo video: “Consequences”

La cantante nacida en Cuba, Camila Cabello, ha estrenado su nuevo video “Consequences“, una balada que pertenece a su disco homónimo “Camila” y que también, será el último sencillo de este. El clip cuenta con la participación del ex actor de Disney, Dylan Sprouse, quien interpreta al interés romántico de Cabello.

Cabello escribió sobre el video en su Instagram: “Deja que la magia comience… Cuando estaba pensando en que quería para el video de esta canción, pensé en cómo se sentía tratar de dejar ir a alguien. Ver los recuerdos y las huellas de ellos en cada lugar que resulte familiar. Yo recordé la frase de Pablo Neruda ‘es tan corto el amor, y es tan largo el olvido’… Y el proceso de seguir adelante. Eso es lo que inspiró esta historia, que es muy cercana a mi corazón. Esta ha sido la vez que he estado más emocionada al hacer un video”. En otra publicación, comentó: “Mis videos son básicamente como luce el interior de mi cerebro. Así se veía mi cerebro cuando estaba intentado seguir adelante. Gracias Dylan Sprouse por ser increíble y por querer estar en mi video”.

El éxito de Camila en los AMAs

Ayer se realizó la ceremonia de premiación de los “American Music Awards“, en donde Cabello estaba nominada a cinco premios, de los que ganó cuatro categorías: Artista nuevo del año, Artista femenina favorita Pop/Rock, Canción favorita Pop/Rock y Video del año. Además, cantó su nuevo sencillo “Consequences”, al que se refirió como una balada que es “arriesgada”, ya que las personas esperan que siempre los sencillos sean canciones que “suenan en la radio”, pero la cantante quiere tomar riegos y dijo: “Sé que a veces funcionará y otras fracasará. pero eso está bien para mí. No importa lo que ocurra con esta canción, quería cerrar esta etapa con una canción que te hace sentir, que te hace pensar en alguien que amaste y perdiste, que te hace pensar en lo que es amar a alguien tan profundamente. Si esto llega a tu corazón, aunque sea un poco, es lo único que me importa”.

Te dejamos el video “Consequences” de Camila Cabello, que acumula más de 450 mil visitas:

¿Qué te pareció el video de Consequences? ¿Te gusto la participación de Dylan Sprouse?