Camila Cabello habla de su nueva vida fuera de Fifth Harmony

Nadie puede negar que los últimos meses en la vida de Camila Cabello han sido intensos. Primero, su salida de Fifth Harmony– la girl band del momento- cuyos detalles nunca fueron bien aclarados. Pero luego de unas semanas de vacaciones con su familia, Camila está lista para conquistar el mundo y-como ella misma ha dicho- mostrarle a sus fans su verdadero arte. Esta vez se apoderó de la portada de la revista Billboard, donde ¡se ve increíble! Y dio varias declaraciones sobre su salida. 

camila-cabello-billboard-cover-1-1487261160-431x560

Recordemos que Camila colaboró con dos artistas estando en el grupo: en octubre pasado con Machine Gun Kelly, y en 2015 junto a su amigo Shawn Mendes, por lo que los rumores de una separación ya sonaban fuerte. Ahora conocemos un poco más del conflicto en esta entrevista, donde al preguntarle por las razones de su alejamiento, dijo: “Creo que en un grupo siempre habrá tensión, ya sea por una cosa o por la otra. Obviamente creo que eso sacudió el barco”. Y aseguró que desde su salida, no está en contacto con ninguna de las otras chicas, pero que sí trató de buscarlas. ¡Ups!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La declaraciones que Mila ha estado dando en los medios generan diversas reacciones de sus fans, muchos la apoyan, pero otros la siguen viendo como una traicionera. De todas formas, la talentosa latina no se merece ningún insulto y desde aquí la apoyamos- al igual que a las otras cuatro chicas- y ya queremos escuchar su primer disco, que aparentemente saldrá este otoño. ¡Go Camila!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.