Camila Cabello estrena nuevo video: “Liar”

La cantante nacida en Cuba, Camila Cabello, ha estrenado el video de su sencillo “Liar”, tema del anteriormente solo se había publicado el audio, ya que, hace una semana, la artista hizo un doble lanzamiento al subir el video de su otro single “Shameless”, junto al audio de “Liar”. Ambas canciones pertenecerán a lo que será el segundo álbum de estudio de la artista, llamado: “Romance”. Cabello lleva días adelantando lo que será su nuevo trabajo, el que está inspirado en el mundo del romanticismo y la mitología griega.

El video de “Liar” fue dirigido por Dave Meyers y tiene una duración de seis minutos, en los que cuenta con la participación de los actores Zak Steiner (‘La cita perfecta’) y Keiynan Lonsdale  (‘Flash’, ‘Love, Simon’), quienes interpretan a los intereses amorosos de Cabello, el primero es su prometido, mientras que Lonsdale es con quien ella realmente quiere estar.

Cabello explicó, en una transmisión por Instagram, que ambos temas están basados en la misma situación: “Yo estaba negando mis sentimientos por esta persona por un largo tiempo, y antes de que lo viera yo estaba como: ‘No me gusta, él no me gusta, ¿qué? él no me gusta y después, lo vería y yo estaba como: ‘Sí, me gusta él’, así que ambas canciones son sobre eso. ‘Liar’ es burlarte de la situación, como si yo estuviese en cualquier parte donde él se encuentre y estar como ‘sí, ya no siento nada por ti’, y después estar como ‘no, eso no es cierto’. ‘Shameless’ es la forma en la que me quiero sentir”.

Además, la artista confesó: Estas canciones fueron escritas una semana antes de filmar el video de ‘Señorita’. Ambas fueron escritas el mismo día. Hicimos la idea para ‘Liar’ y después yo estaba como: ‘Me quedan 30 minutos y realmente quiero hacer otra canción, otra idea’. Yo ya tenía el coro de ‘Shameless’. Estas canciones reflejan donde estoy en mi vida en este momento”.

Te dejamos el video de “Liar” de Camila Cabello:

¿Qué te pareció el video de “Liar”?