Camila Cabello estrena dos nuevas canciones: “Shameless” y “Liar”

La cantante nacida en Cuba, Camila Cabello, ha lanzado dos nuevas canciones, llamadas: “Shameless” y “Liar”, pertenecientes a lo que será su segundo álbum de estudio “Romance”. Cabello lleva días adelantando lo que será su nuevo trabajo, el que está inspirado en el mundo del romanticismo y la mitología griega.

Cabello estrenó ambas canciones en YouTube. Sin embargo, “Shameless” fue subida con su propio video musical, dirigido por Henry Scholfield, siendo este tema es una mezcla entre la balada/rock gótica, mientras que “Liar” es una canción con sonidos más latinos.

La artista transmitió en vivo, a través de su Instagram, para poder hablar con sus fanáticos sobre el lanzamiento de estas dos canciones, donde comentó sobre los detalles de la creación de ambos temas. Cabello confesó: Estas canciones fueron escritas una semana antes de filmar el video de ‘Señorita’. Ambas fueron escritas el mismo día. Hicimos la idea para ‘Liar’ y después yo estaba como: ‘Me quedan 30 minutos y realmente quiero hacer otra canción, otra idea’. Yo ya tenía el coro de ‘Shameless’. Estas canciones reflejan donde estoy en mi vida en este momento”.

View this post on Instagram

my new song #ShamelessOutNow from my project, Romance 💘

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Después, la cantante de “Never Be The Same”, explicó que ambos temas están basados en la misma situación: “Yo estaba negando mis sentimientos por esta persona por un largo tiempo, y antes de que lo viera yo estaba como: ‘No me gusta, él no me gusta, ¿qué? él no me gusta y después, lo vería y yo estaba como: ‘Sí, me gusta él’, así que ambas canciones son sobre eso. ‘Liar’ es burlarte de la situación, como si yo estuviese en cualquier parte donde él se encuentre y estar como ‘sí, ya no siento nada por ti’, y después estar como ‘no, eso no es cierto’. ‘Shameless’ es la forma en la que me quiero sentir”.

Te dejamos con el video de “Shameless”:

¿Qué te parecieron las canciones?