Camila Cabello estrena canción con Mark Ronson: “Find U Again”

La artista cubana, Camila Cabello, lleva meses trabajando en nuevo material para su nuevo segundo álbum de estudio. Sin embargo, eso no la ha detenido de lanzar colaboraciones con otros artistas. Hace unos meses estrenó “Mi Persona Favorita” con Alejandro Sanz, y hoy lanzó “Find U Again” con Mark Ronson, tema que será parte del nuevo disco del británico llamado: “Feelings”.

En su Instagram la cantante de «Never Be The Same«, escribió: “Estoy tan orgullosa de esta canción. He tenido algunas de las letras de esta canción desde que tenía 16 años, así que es muy especial para mí volver a escucharlas. Emo romántica por siempre. ‘Find U Again’ está disponible ahora”.

En una conversación con el programa de Zane Lowe, Beats 1, Ronson, explicó que el ritmo de la canción venía de Kevin Parker, del grupo Tame Impala, quien le cantó hace años una melodía, la que permaneció con él por años y que estaba determinado a producirla para su álbum: “Después Camila vino y escribió esos versos y solo cantó esto de una manera en la que nadie suena”.

Después, agregó: “Cuando intentas escribir letras de una melodía preexistente, es un gran desafío y la mayoría de las personas normalmente solo… ella simplemente se lució. Ella rompió el código. Estaba perdido en mi cerebro, y estaba pensando que la persona que tiene que cantar esta canción tiene que tener una combinación de cosas diferentes, porque es casi como un láser, la forma en que la voz -de Camila Cabello- se corta. Muy pocas personas tienen eso”.

Te dejamos el audio de “Find U Again” de Mark Ronson y Camila Cabello, que ya cumula más de 100 mil visitas:

¿Qué te pareció esta colaboración de Camila Cabello y Mark Ronson?