Camila Cabello bate récord mundial con Havana

En 2017 Camila Cabello estrenó “Havana”, canción que rápidamente se convirtió en un éxito radial, en Spotify y YouTube. Ahora, el tema inspirado en las raíces cubanas de Camila acaba de batir un récord al convertirse en la primera canción de una artista femenina en llegar a 1 billón de reproducciones en Spotify. ¡Increíble!

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el número uno en los Estados Unidos con 119.000 unidades equivalentes de álbum, incluyendo 65.000 de ventas de álbumes físicos. El álbum fue certificado de oro en Estados Unidos, mientras que “Never Be the Same” fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100.

i thank god and my lucky stars, darling don’t you know what you are?

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Este logro de Camila Cabello se suma a su primera gira en solitario “Never Be The Same” que llega a Santiago de Chile el próximo 18 de octubre al Movistar Arena. Aún quedan tickets disponibles en www.puntoticket.com