BTS rompe records con su nuevo video “Boy With Luv”

La popular banda de K-pop, BTS, estrenó el día viernes su nuevo single llamado “Boy with luv” que cuenta con la participación de la cantante estadounidense, Halsey. El clip de esta colaboración rompió un récord de YouTube al convertirse en el video más visto en 24 horas con 92 millones de reproducciones, superando la marca de 56 millones de visitas del video “Kill This Love” de BLACKPINK. Además, en el video BTS consiguió dos millones de comentarios en su primer día.

El sencillo “Boy with luv” pertenece al nuevo disco de estudio del grupo sur-coreano, titulado “Map of the Soul: Persona”, el que es una continuación de sus discos anteriores “Love Yourself: Tear” y “Love Yourself: Answer“, ambos lanzados en el 2018.

Halsey compartió en su red social de Instagram la siguiente foto de BTS, donde escribió: “Viaje muy lejos para llegar a Corea para hacer este sueño una realidad! Por años estos chicos me han impresionado. Ellos siempre han sido tan creativos y tan concisos. Pero esta vez ellos me impresionaron por lo bienvenida y por cómo me sentí como en casa al trabajar en esta colaboración. Ellos realmente son grandes artistas y son aún mejores como amigos”.


Halsey conversó el año pasado con Heat Radio sobre su fanatismo por BTS y en qué se parece su carrera musical con la de ellos: “Creo que ambos tenemos esta idea conceptual que realmente nos gusta hacer (…) Ellos fueron una gran inspiración para mí cuando estaba haciendo -mi álbum- Hopeless Kingdom, porque me ha gustado BTS realmente por un largo tiempo. Yo estaba viendo algunos de sus videos conceptuales anteriores y vi algunas de las referencias filosóficas que estaban usando, los colores y la calidez. Me inspiraron muchísimo. Como alguien que ama hacer videos conceptuales para mis fanáticos, parte de la experiencia de ser fan de ellos fue pasar por todo eso y lo pude ver desde el otro lado. Eso me ayudó a hacer mi segundo álbum”. 

Te dejamos con el video de “Boy With Luv”, que acumula 102 millones de reproducciones:

¿Qué te parece esta noticia?