BTS estrena adelanto de su colaboración con Halsey

La popular banda de K-pop, BTS, ha lanzado un video de 46 segundos para promocionar lo que será su nuevo single junto a la participación especial de la cantante estadounidense, Halsey. El nuevo tema se llamará “Boy with luv” y será estrenado el viernes 12 de abril.

El sencillo “Boy with luv” pertenecerá al nuevo disco de estudio del grupo sur-coreano, titulado “Map of the Soul: Persona”, el que es una continuación de sus discos anteriores “Love Yourself: Tear” y “Love Yourself: Answer“, ambos lanzados en el 2018.

Halsey conversó el año pasado con Heat Radio sobre su fanatismo por BTS y en qué se parece su carrera musical con la de ellos: “Creo que ambos tenemos esta idea conceptual que realmente nos gusta hacer (…) Ellos fueron una gran inspiración para mí cuando estaba haciendo -mi álbum- Hopeless Kingdom, porque me ha gustado BTS realmente por un largo tiempo. Yo estaba viendo algunos de sus videos conceptuales anteriores y vi algunas de las referencias filosóficas que estaban usando, los colores y la calidez. Me inspiraron muchísimo. Como alguien que ama hacer videos conceptuales para mis fanáticos, parte de la experiencia de ser fan de ellos fue pasar por todo eso y lo pude ver desde el otro lado. Eso me ayudó a hacer mi segundo álbum”.

En el adelanto de “Boy with luv”, podemos ver a Halsey y a BTS fuera de un cine, llamado persona, como su nuevo álbum, aunque entre ellos no intercambian ni una sola palabra, solo miradas.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Con quién más BTS debería hacer una canción?