Bruno Mars hizo bailar al Estadio Nacional: ¡mira aquí el review de su exitoso concierto!

La espera fue larga pero valió la pena: la última vez que estuvo en nuestro país fue en el 2012, donde enamoró a las fans chilenas y esta vez no fue la excepción. Ya sabíamos el gran show que el hawaiano de 32 años presenta en este “24K Magic World Tour”, pero de todas formas, fue imposible no sorprenderse con su calidad artística. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo la nota!

Pasadas las 19:45 horas se presentó DNCE, grupo telonero encabezado por Joe Jonas, quienes tocaron su éxito más conocido  “Cake by the Ocean”. Al retrasarse este acto -debió haber empezado a las 19:20- Bruno no salió a escena hasta las 21:30, pero la espera valió la pena para sus fans. El estadounidense comenzó cantando “Finesse” y posteriormente “24k Magic”, una de las más coreadas por el público nacional.

Durante el concierto, destacó su show de luces y pirotecnia, y como era de esperarse mantuvo el set list que presentó en Argentina, que incluía un recorrido por sus otros discos con temas como “Marry You” y “Treasure”. Su simpatía y amplia sonrisa cautivaron y su voz inundó todo el recinto cuando cantó acapella “When I was Your Man”. Uno de los momentos graciosos de la noche fue cuando Bruno dijo: “Te amo polola”, como buen chileno.

Bruno Mars Snl GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

El hawaiano demostró en el Estadio Nacional por qué se merece el título del “sucesor de Michael Jackson”, ya que canta y baila a la perfección. Bruno fue recientemente nominado a 6 premios Grammys, los más importantes de la industria musical, convirtiéndose en el más nominado junto a Jay Z. Sus siguientes paradas con este tour serán Lima y Quito. ¡Vuelve pronto Bruno!

Crédito fotos: Florent Dechard / Gentileza DG Medios