Brava Tour en Chile: Lali Espósito la representante del Pop latino

La cantante y actriz argentina, Lali Espósito, se presentó este viernes en el Teatro Teletón ante un público mayoritariamente adolescente como parte se su “Brava Tour“, en el que hace un repaso por su carrera musical al interpretar canciones de sus tres álbumes de estudio “A Bailar” (2014), “Soy” (2016) y “Brava” (2018).

Fotos de Camilo Ponce

El concierto de Lali Espósito comenzó a las 21:15 horas con la canción “OMG“, seguida a esta interpretó el tema “A Bailar“, en donde apareció vistiendo un dorado traje de una pieza, junto a una chaqueta del mismo color. Después cantó uno de sus temas más conocidos: “Soy“. Al finalizar esta canción, las luces se apagaron y Lali se retiró del escenario, mientras que el público pedía que ella volviera cantando el clásico “Olé, olé,olé, Lali“.

Cuando las luces volvieron a encenderse apareció Lali con un nuevo cambio de ropa, un traje negro que tenía una boca roja en el centro, para cantar sus temas “Besarte Mucho“, “Somos Amantes” y “Salvaje“. Se detuvo un momento a agradecer al público que asistió y comentó que estaba “muy feliz de volver a Chile” y agregó que la siguiente canción de seguro todos la cantarían y así fue, era el tema “Sin Querer Queriendo“, su último sencillo junto a Mau y Ricky. Al termino del tema volvió a cambiarse de vestuario, a un traje plateado con negro, para interpretar “Boomerang“, “Mi Religión” y “Asesina“. Después comenzaron las las canciones más lentas “Reina“, “Único” y “Vuelve A Mi“.

En un momento del concierto, las cuatro bailarinas de Lali tuvieron la oportunidad de demostrar su talento individual y cuando Lali regresó lo hizo con otro cambio de vestuario, un traje animal print, con el que cantó “100 Grados“, “Tu Revolución“, “Bomba“, “Caliente” y “Mi Última Canción“. Más tarde, la cantante le pasó su micrófono a uno de sus fans en el público, llamado Charlie, quien le cantó a Lali una canción propia y la sorprendió no solo con eso, sino con su buena voz y él le comentó que esperaba ser como ella, a lo que Lali le respondió: “Yo espero ser como tú“. ¡Qué tierna!

Finalizando el concierto, Lali se dedicó a realizar un show más intimo y acústico, sin sus bailarines, donde interpretó, acompañada de su armónica, “Tu Sonrisa“, “Cielo Salvador“, “Cree En Mí” y “Ego“. En esta última canción sus fans levantaron carteles en forma de corazón que decían: “Grande es aquel que para brillar, no necesita opacar a los demás“. Volvieron sus bailarinas para el tema final del concierto, “Tu Novia“, la que fue coreada por todo el público.

Lali Espósito ha estado en la industria del entretenimiento desde que tiene 12 años. Sin embargo, no comenzó su carrera musical como solista hasta el año 2013. Lali es multifacética: actúa, canta y baila; todas las hace muy bien y en su concierto deja claro que quiere entregar el mejor espectáculo posible. El único problema con su show es el espacio que deja entre canciones, donde simplemente las luces se apagan hasta que ella aparezca con un nuevo vestuario, pero esto no le quita ningún mérito a Lali o a su concierto, ya que ella es parte de las todas coreografías y utiliza sesiones acústicas para que se pueda apreciar su buena voz.

Además, brinda un concierto más largo de lo usual, de una hora y cincuenta minutos, en el que el público corea cada canción, con lo que logra demostrar que es una artista consolidada y definitivamente, una de las mejores representantes del Pop Latino.