Billie Eilish estrena remix de “Bad Guy” con Justin Bieber

La joven cantante estadounidense, Billie Eilish, lanzó hoy el remix de su exitoso sencillo “Bad Guy” en compañía del canadiense, Justin Bieber. Así lo anunció hace unos minutos en las redes sociales Eilish al publicar en Instagram una foto de cuando ella era menor y tenía en su pieza diversos posters de Bieber: “Bad Guy con Justin Bieber está disponible ahora. Todo es posible hombre”.

Los rumores de una posible colaboración han estado circulando por semanas. Sin embargo, hace unos días Bieber publicó en su Twitter una palabra: «Remix», lo que solo provocó que los rumores aumentaran. Además, Eilish hace unos días subió a sus historias de Instagram que no lanzaría, por ahora, un segundo álbum, pero sí estrenaría algo que le gustaría a sus fans.

El primer álbum de estudio de Billie Eilish «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» fue publicado el 29 de marzo de 2019 y fue un éxito al debutar en el puesto número 1 en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. Todas las canciones que son parte del disco fueron compuestas por Eilish como «Bad Guy», tema que fue el cuatro sencillo de «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?».

Eilish y Bieber se conocieron en abril de este año durante la presentación de Ariana Grande en el festival Coachella, donde ambos artistas se abrazaron. Eilish era parte del cartel del festival, donde diversos criticos la felicitaron por su actuación. De hecho un día antes de conocerla, Bieber le twitteo a Eilish que estaba «orgulloso» de ella.

Te dejamos el video con el audio del remix de “Bad Guy” de Billie Eilish con Justin Bieber:

¿Qué te pareció el remix? ¿Te gusta que estos artistas colaborarán juntos?