Banda chilena de hard rock se presenta en Club Amanda

Este miércoles 6 de marzo la banda chilena Dr. Vena se presentará nuevamente en el Club Amanda para el lanzamiento de su nuevo disco “Bravado”, en un evento que contará con el apoyo del licor alemán Jägermeister. Ahí se reunirán los amantes de la música en vivo y del hard rock nacional. “Vamos a tocar con la energía que nos caracteriza. Estamos muy contentos de poder presentar nuestra nueva música en vivo”, dice Juan Carlos Silva, vocalista de la banda.

En el encuentro, Dr. Vena también estrenará el video de “La pena negra”, presentando en vivo la canción para que los asistentes puedan disfrutar de la producción audiovisual mientras ven a la banda en acción. “Tocaremos canciones de nuestros 2 discos anteriores más este nuevo disco completo.  Para nosotros es muy grato poder estar en un escenario como el Club Amanda y trabajando con nuestro equipo y el de Jägermeister, así que están todos invitados ese día”, añade Juan Carlos.

Éxito en Canadá

El hard rock chileno de Dr. Vena no solo tiene público en América Latina, también ha cruzado fronteras gracias a las plataformas digitales que los han ayudado a mostrar su música en todo el mundo. De hecho, han realizado 7 giras internacionales: 4 a Estados Unidos (en NYC2013, LA2014, Austin2015 y LA2018, esa última vez en el mítico Viper Room -club angelino que fue de propiedad de Johnny Depp- donde murió trágicamente River Pheonix en 1993) y 3 a Canadá (en 2015, 2016 y 2017). Pero no es todo, porque este 2019 fueron invitados una vez más a ser parte del Canadian Music Week, a realizarse en Toronto del 6 al 12 de mayo. Con esta, ya sería la cuarta vez de la banda en el festival de música más importante de Canadá, consolidando su lazo con el país del norte.

Cabe destacar que también han participado en importantes festivales locales como fiiS 2013, Rockódromo 2015 y Lollapalooza 2014 y 2017, que contó con headliners como Soundgarden y Metallica, respectivamente. Además, han sido opening acts para artistas internacionales como Creed y Chevy Metal, ambos shows realizados en el Teatro Caupolicán. Sin duda, Dr. Vena es una banda que debes ver en vivo y este 6 de marzo será la oportunidad para los seguidores nacionales del hard rock.

Venta de entradas en www.amanda.cl