Backstreet Boys invita a BTS a Las Vegas ¿Te los imaginas juntos?

Aunque a veces pensamos que lo hemos visto todo en el mundo de la música, pero los artistas siempre hacen su mayor esfuerzo para sorprendernos. Esta vez fueron los integrantes de Backstreet Boys quienes dejaron a sus fans y también a los kpopers con la boca abierta.

Todo porque compartieron un video invitando a los surcoreanos de BTS a su residencia en Las Vegas. ¿De dónde salió esta loca idea? Bueno, la verdad es que los BSB estaban respondiendo preguntas de Twitter cuando una fan les pidió su opinión sobre los intérpretes de DNA, a lo que Nick Carter respondió:

 “Sólo para que sepan, nosotros somos GRANDES fans de BTS”.

Luego A.J. añadió emocionado: “¡Enormes!”. Además, los cantantes confesaron que Steve Aoki les hizo escuchar una muestra inédita de un remix de BTS y les encantó. Por lo mismo, Nick dijo “nosotros queremos invitar a los chicos a nuestro show en Las Vegas. Así que chicos de BTS, si ustedes quieren venir, los esperamos”.

Pese a lo mucho que se viralizó la respuesta de BSB, aún no hay reacciones de BTS frente a la invitación. ¿Será que no se enteraron, que no les interesa o que están evaluando la opción de ir a Las Vegas?

La música todo lo puede. Si no lo crees, te recordamos esta nota:

Un comentario sobre “Backstreet Boys invita a BTS a Las Vegas ¿Te los imaginas juntos?

  • el 17 mayo, 2018 a las 6:42 pm
    Permalink

    Al no tener composición hormonal ni impurezas químicas, la crema se puede utilizar diariamente. Usted sólo tiene que comprar Maxisize y eso será suficiente para obtener un resultado garantizado tan pronto como sea posible. Escribir como un comprador se vuelve más fuerte y más estable después del primer uso de una erección. http://vozbujdenie.com/la-crema-unica-y-original-titan-gel-opiniones-como-funciona-donde-comprar.html Para encontrar opiniones válidas sobre Titan Gel, uno no debe simplemente buscar “Titan Gel Opiniones” ya que esta búsqueda usualmente conduce a foros o sitios no oficiales. Por tanto, aquí, al final del artículo le brindamos opinion es oficiales de compradores reales. Este producto vale completamente la pena en todos sus aspectos. Lo compré en una rebaja y me costó una suma de dinero que estaría dispuesto a pagar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.