Avril Lavigne vuelve a la música

La cantante canadiense, Avril Lavigne, anunció que volverá a la música después de cinco años. Tras haber lanzado en 2013 su último álbum de estudio titulado “Avril Lavigne”, que debutó en el top 2o en las listas de Billboard. Lavigne, de 33 años, anunció en sus redes sociales que estrenará el 19 de septiembre su nuevo sencillo “Head Above Water“, esta noticia fue publicada junto a una carta para sus fans en su página web.

Lavigne, escribió: “Estoy tan emocionada de anunciar el primer sencillo de mi nuevo álbum, junto a la fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que estrené mi último álbum. Pasé los últimos años en casa enferma luchando con la enfermedad del Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida, mientras pasaba batallas tanto emocionales como físicas. Fui capaz de transformar esa pelea en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en mi sofá y grabé algunas ahí también. Palabras que fueron tan reales a mi experiencia llegaron a mi sin esfuerzo. De verdad… Al mantener mis espíritus altos, teniendo metas para alcanzar y un propósito para el cual vivir, mi música me ayudó a sanarme y me mantuvo viva“.

View this post on Instagram

🎬💙🎥🌊

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

El nuevo sencillo

Avril dio más detalles de su nueva música: “Gracias por esperar tan pacientemente mientras peleaba y mientras peleo, la batalla de mi vida. La primera canción que escogí para lanzar, se llama “Head Above Water“. Es también, la primera canción que escribí en mi cama, durante uno de los períodos más terroríficos de mi vida. Yo acepté la muerte y podía sentir como mi cuerpo se apagaba. Sentí que me ahogaba. Como que estaba bajo el agua y necesitaba salir a respirar aire, como si yo estuviera en un río y me llevará la corriente, sin poder respirar. Rezándole a Dios para que él me ayudara a mantener mi cabeza sobre el agua, que me ayudara a ver a través de un temporal tormentoso. me acerqué más a él. Mi mamá me sostuvo. En sus brazos, escribí la primera canción que lanzaré para contar mi historia”.

¿Qué te parecieron las palabras de Avril Lavigne? ¿Esperas su nueva música?