Avril Lavigne estrena nuevo video: “Head Above Water”

La cantante canadiense, Avril Lavigne, estrenó el video de su nuevo sencillo “Head Above Water“, canción con la que ha decidido volver a la música después de cinco años, tras haber lanzado en 2013 su último álbum de estudio titulado “Avril Lavigne”, que debutó en el número 5 de la lista Billboard 200.

Lavigne, de 33 años, público hace unos días en su página web una carta para sus fans, en la que escribió: “Estoy tan emocionada de anunciar el primer sencillo de mi nuevo álbum, junto a la fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que estrené mi último álbum. Pasé los últimos años en casa enferma luchando con la enfermedad del Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida, mientras pasaba batallas tanto emocionales como físicas. Fui capaz de transformar esa pelea en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en mi sofá y grabé algunas ahí también. Palabras que fueron tan reales a mi experiencia llegaron a mi sin esfuerzo. De verdad… Al mantener mis espíritus altos, teniendo metas para alcanzar y un propósito para el cual vivir, mi música me ayudó a sanarme y me mantuvo viva”.

Después, agregó: “La primera canción que escogí para lanzar, se llama “Head Above Water“. Es también, la primera canción que escribí en mi cama, durante uno de los períodos más terroríficos de mi vida. Yo acepté la muerte y podía sentir como mi cuerpo se apagaba. Sentí que me ahogaba. Como que estaba bajo el agua y necesitaba salir a respirar aire, como si yo estuviera en un río y me llevará la corriente, sin poder respirar”.

El video

Lavigne, publicó en su Instagram: “Mi corazón está increíblemente feliz de estrenar el video musical de “Head Above Water” para todos ustedes, en el día de mi cumpleaños. Desde el primer día que comencé a escribir esta canción, me inspiré, recopilé visuales e imaginé cómo sería el video. Elliott Lester te respeto mucho. Eres increíblemente talentoso. Gracias por trabajar junto a mí y escuchar mis ideas. No solo captaste mi visión, sino que lo llevaste todo a un nuevo nivel, incluso cuando esto significó viajar hasta Islandia“.

Te dejamos el nuevo video de Avril Lavigne “Head Above Water“, que acumula más de 340 mil visitas:

¿Qué te pareció el video de “Head Above Water“?