Avicii se habría suicidado según TMZ

La familia insinuó el suicidio en un comunicado y TMZ lo confirmaría

Por Dani Poblete

Hace más de una semana nos enteramos de la muerte del exitoso DJ sueco Avicii, quien fue encontrado muerto en Muscat, Omán, según informó su propio manager. La noticia se desarrollaba y la incertidumbre de todos sus fans por saber qué es lo que le había ocurrido al joven de 28 años se acrecentaban.

Hey brother ✌️

A post shared by Avicii (@avicii) on

Posibles causas de su muerte se tomaron las redes sociales hasta el pasado jueves, donde la familia de Tim Bergling, decidió romper el silencio. A través de un comunicado informaron lo que habría ocurrido con este productor musical.
“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar equilibrio en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música”.

Cabe destacar que Avicii había sufrido pancreatitis aguda en el pasado debido a su excesivo consumo de alcohol y que luego de someterse a una intervención quirúrgica en 2014, canceló una serie de espectáculos para poder recuperarse. Sin embargo, el DJ se retiró de los escenarios en 2016.

Lo que dice TMZ

En el texto compartido por su familia también mencionan que “Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitaba ser el centro de atención”.

Si bien su familia no confirmó el suicidio, las declaraciones hacen pensar que el músico atentó contra su vida debido a que en el comunicado afirman la frágil situación emocional que estaba pasando y señalaron que “luchó con pensamientos de significado, vida y felicidad. Él no podía más. Él quería encontrar la paz”.

A esto se suma la versión de TMZ que reveló los relatos de fuentes supuestamente cercanas al artista, ellos confirmarían la causa de muerte: suicidio. Aunque parezca crudo, el portal de espectáculos también afirmó que Tim usó un trozo de vidrio para acabar con su vida, sin precisar más detalles. Sin duda, una pena enorme para su familia, sus cercanos y sus fans, quienes jamás imaginaron que la depresión del DJ sueco fuera tan profunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.