“Avengers: Endgame” volverá a los cines con nuevas escenas

¡Buenas noticias para los fanáticos de Marvel! El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó al sitio Screen Rant que “Avengers: Endgame” será relanzada a los cines con nuevo material extra: una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas.

No es una edición -de la película- de corte extendido, pero habrá una versión que irá a los cines con un poco de impulso de marketing con unas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas otras sorpresas. Esto será el próximo fin de semana”, declaró Feige.

La película de Marvel, “Avengers: Endgame”, film que cierra 11 años de una saga con 22 películas, ha sido un éxito total en la recaudación de taquilla a nivel mundial. En los 56 días que lleva, desde estreno, ya ha recaudado 2,743,413,993 millones de dólares. Lo que la convierte en la segunda película con mejor taquilla de la historia, quedando atrás de Avatar por solo 45 millones de dólares.

Es por esto, que Marvel Studios relanzaría “Avengers: Endgame” para poder alcanzar a »Avatar» y quedarse así con el primer lugar al tener la mejor recaudación de la historia. Hay que recordar que la película de James Cameron también hizo lo mismo, fue re estrenada con el fin de obtener más ganancias, siendo lanzada originalmente en diciembre del 2009 para tener, eventualmente, su re estreno el 27 de agosto del 2010 en salas 3D y IMAX 3D, con el objetivo de que la película tenía algunas escenas inéditas.

Sin embargo, los expertos no creen que sea suficiente un re estreno para que “Avengers: Endgame” pueda alcanzar a »Avatar», ya que el próximo fin de semana se estrena “Toy Story 4”, misma fecha que sería re lanzada la película de los súper héroes, por lo que la audiencia bajaría.

Aún no se tiene información de a cuáles cines llegaría esta nueva versión o si será solo un re-lanzamiento para Estados Unidos.

¿Qué te parece esta noticia?