“Avengers: Endgame” sigue arrasando en la taquilla mundial

La película de Marvel, “Avengers: Endgame”, film que cierra 11 años de una saga con 22 películas, ha sido un éxito total en la recaudación de taquilla a nivel mundial.

La última batalla de los súper héroes de Marvel, en sus primeras tres semanas de cartelera, ha logrado recaudar más de 2 mil 500 millones de dólares quedándose así con en el segundo lugar en la lista de las películas con mejor recaudación de la historia, quedando solo detrás de “Avatar”. Esto significa que si “Avengers: Endgame” consigue otros 300 millones de dólares en boletos, ésta podrá superar el récord de “Avatar” y así, se convertiría en la película más taquillera de todos los tiempos.

Hace unos días, James Cameron, director de Titanic”, felicitó a través de Twitter al presidente de Marvel estudios, Kevin Feige, por el logro que ha obtenido “Avengers: Endgame” al recaudar dos mil trecientos millones de dólares en sus primeros 13 días de cartelera, superando así el récord anterior que mantenía “Titanic”. Cameron escribió que para hundir el verdadero Titanic se necesitó un iceberg, mientras que para hundir su película se necesitó a los vengadores. En el mismo texto, el director dice que “Avengers: Endgame” ha demostrado que la industria de las películas sigue “viva y mejor que nunca” .

“Avengers: Endgame” ha logrado imponerse no solo en la cartelera a nivel mundial, sino que también, en la cartelera a nivel nacional, ya que rompió récords al conseguir ser la película con la mejor taquilla en un día de estreno, en la historia del cine chileno, al lograr reunir a más de 250.000 fanáticos de la saga de Marvel. Además, el mismo éxito se replicó en su primer fin de semana en la cartelera chilena, ya que la producción dirigida por los hermanos, Anthony y Joe Russo, obtuvo más de 935.000 espectadores.

Te dejamos con el trailer de “Avengers: Endgame”, la película ya está siendo exhibida en todos los cines:

¿Ya viste “Avengers: Endgame” ?