¿Aún no ves el video de Camila Cabello y Machine Gun Kelly?

Por Sol Reyes

La colaboración entre la integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello y el rapero Machine Gun Kelly -quien luego de dos años de ausencia volvió a la música- ya tiene video y ¡nos encantó! Ambos personifican a una pareja con una relación tormentosa, aunque todo es parte de una actuación- sabemos que Camila no robaría un auto- es innegable que tienen muy buena química. En solo seis días tiene más de siete millones de reproducciones en YouTube y los fans alucinaron con la pareja haciendo “cosas malas”.

Los chicos se presentaron el mismo día del estreno en “The Late Show with James Corden”, con otra excelente performance del sencillo, que como ya te habíamos contado, sigue subiendo en los rankings, y ahora alcanzó el puesto 3 del top de Itunes. Te invitamos a revisar su participación en el famoso programa del canal CBS.

Recordemos que esta sería la segunda colaboración de Camila Cabello sin 5H, la primera fue con su rumoreado novio Shawn Mendes, con la canción “I Know What You Did Last Summer”. Hace rato que Camila viene haciendo una carrera aparte de 5H, lo que no significa que el grupo terminará, pero sí es seguro que está llena de energía y ganas se seguir creciendo en la industria musical y ¡va por buen camino! Le deseamos todo el éxito y suerte desde aquí.

Comentarios