No te pierdas la nueva canción de Harry Styles ¡Escúchala completa aquí!

¡Al fin! Tal como te habíamos contado, la primera canción de Harry Styles en solitario, “Sign of the Times”, ya se estrenó. Tiene todo el sello personal de Harry que convierte el tema en una nostálgica balada. Y alcanzó más de dos millones de reproducciones en Youtube a solo un par de horas de su lanzamiento. ¡Felicidades!

Harry sorprendió al mundo hace una semana anunciando el estreno de la canción mediante una foto que compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, y aunque no ocupa mucho esta red social, parece que está listo para volver a hacerlo. Ya queremos escuchar todo el álbum, aunque aún no hay fecha oficial para eso.

SIGN.OF.THE.TIMES // 7.APRIL.17 //

Una publicación compartida de @harrystyles el

Nosotros creemos que es la canción perfecta para quedarse en casa, ver una serie y tomar un chocolate caliente… ¿y el video? Tendremos que esperar hasta el 15 de abril para verlo. El inglés de 23 años conversó ayer con la radio BBC sobre esta nueva etapa y dijo: “Estoy nervioso, a mí me gusta, espero que a los otros también”. Puedes escuchar el resto de la entrevista aquí:

Atrás quedaron los días de 1D, y todos los miembros de la banda inglesa han tomado caminos separados: Liam fue padre, Zayn está listo para lanzar su segundo disco, y Niall y Louis están también enfocados en la música, pero ¡hey! Las relaciones entre ellos parecen arreglarse cada vez más y quién sabe si en un futuro los escucharemos juntos de nuevo. Así lo demostró Niall Horan, quien apoyó a Harry a través de su Twitter donde escribió: «Me encantó H.»

Los mejores deseos para Harry y ¡queremos verte pronto en nuestro país!