Ariana Grande y su novio protagonizan sexy video ¡Míralo aquí!

#GOALS

No es secreto para nadie que la relación entre Ariana Grande y el rapero estadounidense Mac Miller va en serio. Ambos se conocen desde hace años, ¿recuerdas “The Way”, uno de los primeros éxitos musicales de Ariana? Pues fue una colaboración entre ellos, y de hecho aparecen en el clip besándose, aunque en la época sólo eran amigos. Luego de tres años se vuelven a unir artísticamente en la canción “My Favorite Part”, pero esta vez es Ari quien colabora con su novio. ¡Está buenísima!

Aunque normalmente él rapea, aquí podemos escucharlo cantar y ¡lo hace muy bien! En el video- que ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube- actúan como vecinos, pero ¡quién se podría resistir a Ariana teniéndola tan cerca! Los chicos demuestran su amor por las redes sociales, por eso Ari publicó una romántica foto de ambos besándose que ya tiene más de 1 millón de likes, apoyando la nueva canción de su novio.

Los artistas han sido mejores amigos por bastante tiempo, donde ambos han tenido otras relaciones, como Ariana con Big Sean y su ex bailarían Ricky Álvarez, pero ninguna de esas funcionó. La intérprete de “Into You” tenía su corazón roto pero ¡parece que llegó el indicado! De todas formas son jóvenes y les queda un largo camino por recorrer… Al menos esta pareja sobrevivió al 2016, un año difícil para el amor. ¡Mucha suerte chicos!