Ariana Grande responde a las criticas de «7 Rings»

La cantante nominada a los Grammy´s, Ariana Grande, lanzó el viernes pasado su nuevo single «7 Rings», que acumula más de 52 millones de visitas, y si bien, fue un éxito total en las redes sociales, donde también alcanzó el numero uno en la lista de Itunes, Grande se ha visto afectada por las criticas realizadas de la cantante de R&B, Princess Nokia, quien acusa a la cantante de copiar extractos de su tema «Mine», en su nueva canción «7 Rings».

Princess Nokia, quien en realidad se llama Destiny Frasqueri, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que acusaba a Grande de robarle parte de la letra de su tema «Mine», perteneciente a su  mixtape 1992, en su nueva canción «7 Rings». En el video, ahora eliminado, Princess Nokia declaró: «¿Acaso esto no les suena familiar a ustedes? porque suena bastante familiar para mí. Acaso ¿no es esa pequeña canción que hice sobre sobre mujeres morenas y su pelo? Hmm… suena un poco blanca -la canción-«.

En un post hecho por la página de Instagram «The Shade Room», se muestra una historia de Instagram de Ariana Grande en la que decía de forma irónica: «‘¿Te gusta mi cabello? Gracias, lo acabo de comprar. Mujeres blancas hablando de su cabello es como resolveremos el racismo».

En la misma publicación la cantante se defendió de las críticas: «Hola, hola, yo creo que su intención -la de Princess Nokia- era como ¡hurra! una persona blanca disociando el estereotipo negativo que se asocia con el cabello… Como sea yo lo siento muchísimo si mi respuesta no fue la correcta o si se interpretó de la forma incorrecta. Gracias por abrir la conversación y a todos por hablarme sobre esto. Nunca es mi intención ofender a nadie«, comentó Grande.

¿Qué te parecen las críticas? ¿Crees que las canciones se parecen?