Ariana Grande y Pete Davidson confirman su relación con esta foto

La cantante de “No Tears Left To Cry”, Ariana Grande, confirmó hace unas semanas que su relación de dos años con el rapero Mac Miller, había terminado. Días después de que se hiciera conocida la noticia de la ruptura, se vinculó a Grande con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, de 24 años, quien también había terminado recientemente con su novia, Cazzie David, de tres años.

Los rumores aumentaron al existir comentarios de ambos en las cuentas de Instagram de cada uno, pero el romance se confirmó hoy, ya que el nuevo novio de Grande, Pete Davidson, publicó en su perfil una foto donde ambos aparecen disfrazados de los personajes de “Harry Potter” con la descripción: “La cámara de los secretos ha sido abierta”.

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

El comediante ha sido duramente criticado por algunas fans de la cantante, ya que no creen que él debería mantener una relación sentimental, porque Davidson sufre de Trastorno de limite de personalidad y en su pasado, fue adicto a las drogas y al alcohol. Sin embargo, ante las criticas Davidson salió a su defensa, declarando: “Normalmente no comentaría algo de este tipo, pero he escuchado a muchas personas decir que quien padece TLP no puede mantener una relación. Quiero que sepan que no es verdad. Solo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación. Tampoco significa que esa persona haga que una relación sea tóxica”.

Mac Miller, a los días de que se revelara esta noticia, fue arrestado al tener un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol. Un fan del rapero acusó a Grande de ser la culpable de la nueva recaída de Miller en el alcohol, al haberlo abandonado por un nuevo chico. A lo que Ariana Grande, respondió: “Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”.

¿Qué te parece la nueva relación de Ariana Grande?