Ariana Grande estrenó nuevo álbum y video musical

La cantante estadounidense, Ariana Grande, lanzó su nuevo álbum de estudio «Thank U, Next» y también, junto a este, publicó el video de su nuevo single «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored». Este nuevo trabajo es el quinto disco de la artista, que ha sido puesto a la venta a tan solo seis meses de haber sido estrenado su anterior álbum «Sweetener«. 

View this post on Instagram

my album ’thank u, next’ is out now 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El nuevo álbum de Grande, «Thank U, Next«, cuenta con 12 temas: «Imagine», «Needy», «NASA», «Bloodline», «Fake Smile», «Bad Idea», «Make Up», «Ghostin», «In My Head», «7 Rings», «Thank U, Next» y «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored», todas estas canciones fueron escritas o co-escritas por la cantante. De este disco, Grande, ya había lanzado dos exitosos sencillos: «Thank U, Next» y «7 Rings», en donde ambas canciones debutaron en el número 1 de Itunes de Estados Unidos y en el Reino Unido.

Puedes escuchar su álbum, «Thankk U, Next», aquí por Spotify:

Además, también estrenó su nuevo video «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored», es dirigido por Hannah Lux Davis y protagonizado por la estrella de Riverdale, Charles Melton. El video está en el Top 20 de tendencias en YouTube y a tan solo horas de su estreno, ya acumula más de 10 millones de visitas:

Ariana contra los Grammys

La cantante de «No Tears Left To Cry«, está nominada a dos premios Grammys para este domingo, en las categorías: Mejor presentación pop de un solista por «God Is a Woman» y por Mejor álbum pop por «Sweetener». Grande tenía programado realizar una presentación para la premiación, pero ya no será así. Grande se defendió en Twitter de los dichos de, Ken Ehrlich, uno de los productores de los premios Grammys, quien dijo que Ariana había comentado que no podría presentarse porque no podía montar un espectáculo en tan poco tiempo. 

«Puedo organizar una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto-expresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir (…) Ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de la política. No hacer favores o jugar juegos. Es un juego para todos… Lo siento, pero para mí la música no es eso«, declaró Grande.

¿Qué te pareció el álbum? ¿Qué te parece que Ariana no asista a los Grammys?