Ariana Grande estrena nuevo video “Thank, u next”

La cantante estadounidense, Ariana Grande, estrenó el video de su último sencillo “Thank u, next”, el que contó con la participación de diferentes estrellas como Kris jenner, Jonathan Bennett, Elizabeth Gillies, Alexa Luria, Courtney Chipolone, Troye Sivan, Colleen Ballinger, Gabi DeMartino y más.

El clip de “Thank u, nextrecrea las clásicas películas “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30”, “Legalmente rubia” y  “Triunfos robadosEn el caso de  “Chicas pesadas”, la cantante invitó al actor Jonathan Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels, el amor de Cady Heron, en la película original.

Al comienzo del video se hace una alusión a los diferentes rumores que surgen en las redes sociales sobre la cantante, pero esta grabación se hace al estilo de “Chicas Pesadas”. En donde primero aparece la youtuber, Colleen Ballinger, más conocida como Miranda Sings, comentando: “Una vez escuché por Twitter que Ariana Grande estaba embarazada, así que me embaracé para que estuviésemos embarazadas al mismo tiempo, pero resultó que el rumor era falso”.

Además, participó otra actriz del reparto original de “Chicas Pesadas”, Stephanie Drummond, quien declara en el clip: “Ariana rompió un compromiso, así que encontré a un chico que me propusiera matrimonio y después, yo rompí un compromiso“. Más tarde se ve al también cantante, Troye Sivan, quien señala: “Escuché que ella es lesbiana ahora y sale con una chica llamada Aubrey”. Finalmente, hace una participación Gabi DeMartino, doble de Ariana Grande, quien agregó: “Ariana dice ‘honestamente a Dios golpéame’, así que una vez me golpee en la cara, fue asombroso“.

Scooter Braun, manager de Grande, publicó en su Twitter que el video de “Thank u, next” saldría hoy, a lo que la cantante le respondió: “¿Puedo lanzar otra canción después de esto? Estoy aburrida”.

Te dejamos el video de “Thank u, next” de Ariana Grande, que ya acumula más de 1 millón de “me gusta”:

¿Qué te pareció el vídeo ?