Ariana Grande estrena nuevo video “God is a woman”

La cantante estadounidense, Ariana Grande, ha estrenado el video de su nuevo sencillo “God is a woman, el que pertenecerá al cuarto álbum de su carrera “Sweetener“, que será lanzado este 17 de agosto. Grande comentó sobre God is a woman en su cuenta de Twitter: “A mis diosas compañeras que trabajan duramente cada día para romper el “techo de cristal” -la barrera para poder avanzar-, esto es para ti. Te respeto y estoy inmensamente inspirada por ti. Por favor sigue haciéndolo, sigue siento tú misma sin pedir disculpas y siempre sabiendo lo celebrada que eres. Espero que este pueda ser su himno.”

El video de “God is a woman” fue dirigido por Dave Meyers, quien trabajó con Grande en sus dos últimos videos “No tears left to cry” y “The light is coming“, tema en el que participa la rapera Nicki Minaj. En el clip se puede observar a la cantante en diferentes escenarios como a ella sentada sobre el planeta Tierra o bañada en pintura de diferentes colores, pero la escena que más llamó la atención fue la de el final del video, donde Grande hace la recreación de una de las pinturas más reconocidas a nivel mundial del artista Miguel Ángel, “La creación de Adán“, pero en esta ocasión la obra es protagonizada solamente por mujeres.

Ariana Grande y el atentado de Manchester

Grande protagoniza la portada de agosto de la revista estadounidense Elle, en donde compartió lo que sintió al volver a su casa después de ocurrido el ataque: “Cuando llegué a casa después de la gira, me sentía realmente mareada, esa sensación de que no podía respirar. Podía estar de buen humor, bien y feliz, y me golpearía de la nada -la ansiedad-. Siempre la he tenido, pero nunca antes había sido física”. Además, comentó sobre cantar de nuevo en Manchester: “¿Por qué iba a dudar en subirme al escenario y estar ahí para ellos? ¿Esa ciudad, y su respuesta? Cambió mi vida“.

Te dejamos el nuevo video de Ariana Grande, “God is a woman“, que acumula más de 700 mil visitas:

¿Qué te pareció el nuevo video de la cantante? ¿Te gustó la canción?