Ariana Grande estrena nuevo video: «7 Rings»

La cantante estadounidense, Ariana Grande, ha lanzado un nuevo video junto a su más reciente sencillo «7 Rings». El video estuvo dirigido por Hannah Lux Davis, quien ha trabajado con Grande en videos anteriores como «Thank u, next», «Love me harder», «Side to side», entre otros.

Grande publicó en su cuenta de Instagram un review hecho por Halleta Alemu sobre su canción «7 Rings», publicación en la que ella escribe: «Su salvaje resiliencia se derrama en esta canción y es intoxicante. La despreocupación en su entrega es icónica. Es acaso ridículo, ¿Decir que yo lloré un poco al escuchar esta canción? Hay algo sobre su despreocupada dedicación a su crecimiento que logra golpear algo muy profundo, especialmente al ser una joven mujer. No tengo que pedir disculpas por lo que me hace feliz. Yo no tengo que minimizarme  a mi misma para ser apetecible para aquellos que se sienten incomodos con mi grandeza, si tu piensas que esta canción es exclusivamente superficial, tú te estás perdiendo sobre cuál es el punto aquí. Esto va mucho más allá de lo material. Este es un himno para la mujer del siglo 21, quien no necesita un permiso y especialmente no necesita un hombre. No ahora. Ni nunca. Al menos que ella sienta que lo haga».

La cantante compartió, a principios de diciembre, en su Twitter cómo nació la idea de crear «7 Rings», a lo que comentó: «Bueno… Ese fue un día muy duro en Nueva York. Mis amigas me llevaron a Tiffany´s -tienda de joyería-. Tomamos mucha champaña y nos compré a todas anillos. Fue bastante loco y divertido y de vuelta al estudio Njomza -una de sus amigas- me dijo: ‘Esto tiene que ser una canción’, así que la escribimos esa tarde».

Te dejamos con el video de «7 Rings» de Ariana Grande, que acumula más de 1 millones de visitas:

¿Qué te pareció esta nueva canción? ¿Te gustó el video?