Ariana Grande estrena nuevo sencillo: «Imagine»

La cantante estadounidense, Ariana Grande, ha lanzado su nuevo sencillo «Imagine» después de tan solo dos semanas de haber estrenado el video inspirado en las películas 90, «Thank u, next». Una vez que Grande publicó su nuevo tema, este se transformó rápidamente en uno de los temas más hablados de Twitter.

Antes de que se estrenara «Imagine», en las redes sociales se comentaba sobre la pelea que tuvieron los raperos Kanye West y Drake, a lo que Grande publicó en su cuenta Twitter: «Chicos, yo sé que hay hombres adultos peleando online, pero ahora Miley y yo lanzaremos nuestras bellas y nuevas canciones hoy, así que si todos ustedes pudieran calmarse por unas par de horas para que así las chicas puedan brillar. Eso sería asombroso, gracias». Después, la cantante Miley Cyrus respondió a este tweet, diciendo: «¿Acaso ellos no escucharon las noticias? ¡La guerra se ha acabado! -haciendo referencia al titulo de su sencillo con Mark Ronson- Gracias, siguiente».

La cantante de «Thank u, next» publicó el otro día en sus historias de Instagram: «Gran parte de este álbum lamenta las importantes y bellas relaciones fallidas en mi vida (además de celebrar el crecimiento y explorar una nueva independencia). Pero para aquellos de ustedes que se preguntan acerca de «Imagine»: Yo diría que «Thank U, Next» = aceptación… «Imagine»= negación«.

El éxito de Ariana

Grande fue nominada a la nueva versión de los premios Grammys en las categorías Mejor álbum pop vocal por «Sweetner» y Mejor interpretación vocal pop artista por su presentación de «God is a woman» en los premios MTV. Además, la revista estadounidense Billboard nombró a «Sweetner» como el mejor álbum del 2018 y su video «Thank u, next» se convirtió en el clip con más reproducciones en 24 horas en la plataforma de YouTube.

Te dejamos el video de la letra de «Imagine» de Ariana Grande, que acumula más de 2 millones de reproducciones:

¿Te gustó la canción? ¿Qué esperas de la nueva música de Ariana Grande?