¡Ariana Grande está comprometida con Pete Davidson!

La cantante de “No Tears Left To Cry”, Ariana Grande, se habría comprometido con su novio, el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Así lo confirmó una fuente a la revista People, quien comentó: “Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo”. Otra fuente que se contactó con la revista Us Weekly, dijo: “Son la pareja perfecta y no están apresurados en casarse. Sus amigos son un gran apoyo y están muy emocionados”. Además, agregó: “Sus madres se han conocido. Han sido muy públicos sobre su relación y están muy enamorados.” También, la fuente mencionó que ambos estarían comprometidos un largo tiempo antes de casarse.

Ariana Grande pareció confirmar este rumor al darle “me gusta” a esta publicación en Instagram en donde la felicitan a ella y a Pete por su compromiso.

Por otra parte, Ariana Grande en su Twitter también quiso confirmar la noticia al darle “me gusta” a dos tweets de fans que comentaban sobre su compromiso. Uno de ellos decía: “Estoy literalmente tan feliz… Nunca pensé que este día llegaría. Felicitaciones Ariana Grande, te amamos mucho”. Además, cuando la noticia se divulgó ella comentó en su Twitter, junto a muchos emojis: “Los amo… mucho…. ok adiós”.

Sin embargo, Grande y Davidson no se han salvado de las criticas, ya que ambos terminaron con sus respectivas exparejas en mayo y sus fans consideran que ambos se están tomando la relación muy rápido. Pero esto no ha logrado que dejen de hablar el uno del otro, porque hace unos días Davidson estaba en un espectáculo de improvisación en Hollywood, cuando le preguntaron por su relación con la cantante de “Love Me Harder”, a lo que él solo comentó que sentía que se había ganado la lotería y que no podía creer que él tuviese tanta suerte.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Qué viva el amor!

Un comentario sobre “¡Ariana Grande está comprometida con Pete Davidson!

  • el 11 junio, 2018 a las 11:42 pm
    Permalink

    ascooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.